Embajada verde

  • Boletín verde # 7

    Los invitamos al segundo Mercado Orgánico y Productos de la Tierra, el viernes 29 de Julio desde las 10h00 hasta las 14h00 en los jardines de la Alianza Francesa de Achumani y del restaurante La Bastille. Encontrarán productos de Eco Tambo, Au Bon Pain, y novedades como licores artesanales, platos vegetarianos, etc. No olviden sus bolsas ecológicas y tapers!

    lire la suite

  • Boletín verde # 6

    En el marco del proyecto Todos Juntos sobre concientización y difusión de soluciones
    verdes, hemos empezado a capacitar a 11 colegios que forman parte de esta iniciativa. En el programa : comida saludable (con Slow Food), películas, capacitación sobre la Economía Circular, visita a huertos urbanos-orgánicos-comunitarios… y lo mas importante es que trabajan en el desarrollo de alternativas eficaces en Agricultura, Reciclaje, y Ciudadanía Verde. Hoy compartimos lo que han hecho…

    lire la suite

  • Boletín verde # 5

    Las novedades de nuestro proyecto « Embajada Verde » : vamos a organizar nuestro primera Feria Orgánica y Terroir. Les invitamos el viernes 24 Junio desde las 10 de
    la mañana en los Jardines de la Embajada de Francia. Encontrarán los productos orgánicos de EcoTambo, la panadería de Michel et Miguel, Jeff y sus patos, y otros productos como tapenades, quesos, almuerzos vegetarianos.…
    No olviden su bolsa ecologica y sus tapers.

    lire la suite

  • Boletín verde # 4

    Las novedades de nuestro proyecto « embajada verde » : acabamos de crear nuestro compost, hecho con antiguas persianas, también cuenta con una pequeña población de agentes compostadores que empieza a crecer, solo falta llenarlo con basura orgánica y esperar que nos dé rico abono.
    Ustedes también pueden llevar adelante esta iniciativas simple en su casa o su empresa.

    lire la suite

  • Boletín verde # 3

    Las novedades de nuestro proyecto « embajada verde » : empezamos con nuestra primera edición Picnic & Taller Embajada Verte sobre ZERO RESIDUO. Vamos a concientizar nuestros agentes, compartir juntos, un momento convivial donde vamos a iniciar nuestro compost. Ustedes también pueden intentar hacer estas iniciativas en su casa o su empresa.

    lire la suite

  • Boletín verde # 2

    Las novedades de nuestro proyecto “embajada verde”: acaba de salir nuestra Declaración Medioambiental (disponible en francés y en español), ahora ustedes pueden adoptarla en sus respectivas instituciones, pídanla!

    lire la suite

  • Declaración medioambiental de la Embajada de Francia en Bolivia

    Nuestra Embajada se vuelve verde y se compromete de manera colectiva a que nuestro lugar de trabajo sea respetuoso del medio ambiente. Se trata de hacer cambios en el inmueble, pero también en el comportamiento de las personas que trabajan en el. Juntos reduciremos nuestra huella ecológica, no existen pequeños gestos ni pequeñas economías.

    lire la suite

  • Conozca el boletín verde de la Embajada de Francia!

    Como tal vez, algunos de ustedes ya lo saben, la embajada comienza su cambio de imagen a “Embajada Verde”. Para eso estamos trabajando para establecer el balance carbono”, pero estamos desde ya tomando medidas al respecto! En el programa están : manual verde, compost, reciclaje, guía pedagógica, concurso, stickers…
    Nuestro boletín verde es nuestra primera iniciativa, ustedes encontrarán aquí información consejos, juegos, los logros de la embajada, eventos y muchas otras sorpresas.

    lire la suite

haut de la page