#HeForShe, un compromiso por la igualdad mujer/hombre [fr]

Junto a otros representantes de la cooperación internacional, el Señor Denys WIBAUX, embajador de Francia participó el martes 25 de octubre en la ceremonia de firma de compromiso por la Igualdad de Género de la Campaña HeForShe impulsado por ONU Mujeres-Bolivia.

Firmando este compromiso el Embajador Denys WIBAUX se comprometió a emprender acciones contra todas las formas de violencia y discriminación que enfrentan mujeres y niñas tanto como a defender los derechos de las mujeres en todos sus aspectos.

HeForshe es un movimiento solidario por la igualdad de género impulsado por ONU Mujeres, para involucrar a la sociedad en su conjunto y en particular a los hombres de todas las edades, en la lucha contra la violencia y discriminación hacia niñas y mujeres.

El mensaje de la Campaña HeForShe es claro: la lucha por la igualdad de género no puede ser sólo preocupación de las mujeres; el compromiso de los hombres, que puedan analizar la realidad con una mirada de igualdad, es vital para transformar estas situaciones de injusticia.

Para más información les invitamos a consultar la página oficial de la campaña HeforShe y a comprometerse por la igualdad de género: http://www.heforshe.org/es

publié le 27/10/2016

haut de la page