Lanzamiento de la red France Alumni Bolivie [fr]

La Embajada de Francia en Bolivia tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la red France Alumni Bolivie el 24 de febrero de 2017.

France Alumni es una red social lanzada por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, cuya gestión y promoción fue confiada a Campus France. France Alumni Bolivie tiene por objetivo articular, informar y animar a los bolivianos que estudiaron en Francia.

En el lanzamiento de la plataforma tres Bolivianos reconocidos en campos muy diversos, hablaron de su experiencia tras haber estudiado en Francia y el impacto en su vida personal y profesional.

El lanzamiento de Francia Alumni Bolivia permitirá en adelante a los antiguos estudiantes bolivianos y a los que son actualmente estudiantes en Francia conectarse a esta red mundial, constituida por mas de 55 países. Podrán acceder a ofertas de formación, períodos de prácticas, becas, ofertas de empleo y seguir siendo informados de la actualidad económica, cultural y turística francesa.

publié le 05/03/2017

haut de la page