Visita al proyecto de sensibilización al cambio climático y preservación de la biodiversidad

El jefe de cooperación y acción cultural, Sr. Romann Datus y la agregada de la embajada, Sra. Julie Oberting, visitaron el jueves 4 de agosto, un proyecto de sensibilización al cambio climático y a la preservación de la biodiversidad, desarrollado por la asociación boliviana Casa de solidaridad proyecto de vida, con el apoyo de voluntarios de la ONG francesa Waritas, en la escuela Los Ángeles del distrito 8 de El Alto.

JPEG - 183.1 ko
(de izquierda a derecha) Sr. Santos Calle, director del colegio Los Angeles, Paolino voluntario Waritas, Julie Oberting, Romann Datus, Federico Chipana cordinador del proyecto de vida, Mathilde e Isolde voluntarias Waritas.

Luego de una calurosa acogida por parte del director de la escuela Sr. Santos Calle y del coordinador de Proyecto de Vida M. Federico Chiapana, los alumnos y sus profesores enseñaron al Sr. Datus y la Sra. Oberting los dos invernaderos y el gallinero construidos en el marco de este proyecto.

JPEG - 164.4 ko
Delicioso apthapi compartido con los profesores del colegio Los Angeles que están a cargo del programa Vivir Bien.

Los dos representantes de la Embajada conocieron también a los padres, cuales se encargaban de animar unos stands pedagógicos en la feria sobre el comer bien, organizada por la escuela Los Ángeles.
JPEG

JPEG - 167.1 ko
Stands sobre el Comer Bien a cargo de los padres de familia de los alumnos del colegio Los Angeles.

publié le 31/08/2016

haut de la page